Crear un correo en Hotmail

By | 05/09/2011

Como abrir una cuenta de correo en Hotmail

Para abrir una cuenta de correo electrónico en Hotmail ya sea para chatear, enviar correos a tus amigos o familiares, suscribirse en alguna página (en Blogosféria por ejemplo); deberás seguir estos sencillos pasos que te traemos a continuación:

Nota: Te recomendamos ver el tutorial actualizado aquí. 

Necesitaremos entrar en hotmail (aquí). Aparecerá un formulario donde deberemos escribir la información que estará asociada a nuestro nuevo correo, en dicha información encontraremos lo siguiente:

Elige tu país de origen y el nombre del nuevo correo electrónico. Allí se comprobará la disponibilidad del nuevo correo; si ese nombre ya está ocupado deberán escoger otro nombre para el nuevo correo a crear.


Publicidad

Anuncios de Google

Crea la nueva contraseña. Recuerda que esta contraseña debe contener una longitud mínima de 6 caracteres y observe si la escribe en mayúsculas o minúsculas ya que la contraseña detecta la diferencia.

Crea las opciones para restablecer la contraseña en caso de olvidarla. Debe de escoger una pregunta y escribir una respuesta para ella. Guarde esta información en un lugar seguro ya que la necesitará si algún día olvida la contraseña. En esta parte del formulario también deberá escribir una dirección de correo electrónico alternativa que le será de ayuda en caso de ocurrir lo comentado.

Escriba la información personal que estará asociada a su cuenta. Aquí tendrá que escribir su nombre y apellido, si es hombre o mujer, su fecha de nacimiento, su ciudad, su código postal y la zona horaria que utiliza.

Para finalizar solamente deberán aceptar los términos y condiciones del servicio y escribir el código de seguridad para comprobar a hotmail que no se trata de un sistema intentando crear correos nuevos. Ahora ya tenemos nuestra cuenta de hotmail, felicidades!!!
Si este tutorial les ha sido de utilidad, les invitamos a que lo puedan compartir con sus amigos en la redes sociales de su preferencia. Y si quieren ver más tutoriales los pueden ver aquí.
Otras búsquedas relacionadas a este tutorial de hotmail:
Como crear un correo en hotmail, guia para abrir un correo en hotmail, crear cuenta en hotmail, crear correo hotmail, tutorial cuenta hotmail, abrir una cuenta en hotmail, como abrir un nuevo correo hotmail, guía desde cero para crear una cuenta en hotmail, crea tu cuenta hotmail, crear mi nueva cuenta hotmail, tutorial con imagenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *