Costello & Hellerstein y su caja de trufas de chocolate

By | 05/02/2015

Costello & Hellerstein es una marca de trufas de chocolate de lujo, estos dulces son elaborados de forma tradicional en Reino Unido y sus propietarios apuntan a un mercado bastante exclusivo, cada cajita contiene 10 truchas de chocolate y son vendidas en su sitio oficial (Costelloandhellerstein.co.uk) a un precio de 11 libras esterlinas con 95 centavos. Fue el proceso de prueba y error lo que los llevó a delimitar sus opciones a solo cuatro; pero para que todo saliera perfecto tenían que conseguir el empaque ideal y el trabajo fue encargado a Robot Food.


Publicidad

Anuncios de Google

Esta agencia independiente se especializa en realizar branding y construir marcas; por supuesto, además de crear la marca se dedican a crear el embalaje o paquete ideal para el producto de sus clientes y se les ocurrió una ingeniosa forma de diseñar el aspecto de la cajita donde vienen las truchas de chocolate. El proceso se entiende en la serie de fotografías que ellos mismos publicaron en su sitio web, donde se utilizó papel de cartucho como base con una serie de colores líquidos que se mezclaron con un poco de agua para formar unas líneas limpias y estéticas “al azar”, el resultado y los colores utilizados son utilizados en todas las cajas de Costello & Hellerstein.

caja chocolates de lujo

Costello & Hellerstein

Costello & Hellerstein desing

diseño creativo con tinta y agua

papel cartucho colores

cajas colores rosado celeste y blanco

cajas de chocolate de lujo

comprar trufas de chocolate de lujo

logo Costello and Hellerstein

marca de chocolate inglaterra

precio Costello and Hellerstein

trufas de chocolate

Como vemos, la forma de diseñar el paquete o mejor dicho, la caja de las trufas de chocolates fue bastante creativo y si sumamos a la publicidad que la marca ha obtenido solo por el hecho de mostrar como fue diseñada, eso le da más popularidad  y se lleva de la mano la campaña de branding por parte de Robot Food. Fuente: behance.net.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *