Correo en Hotmail, una opción fácil de mensajería electrónica

By | 21/07/2012

correo-hotmail


Publicidad

Anuncios de Google

Todos sabemos que en la actualidad el correo electrónico se ha hecho tan indispensable para comunicarnos con todo mundo, ya sea con nuestros familiares, amigos, compañeros de estudio o hasta en el trabajo, para poder recibir indicaciones de la empresa en la que laboramos.

Por esa razón crear una cuenta en Hotmail es algo que debemos hacer si por algún motivo todavía no tenemos correo electrónico activo. Recordemos que Hotmail es uno de los servicios gratuitos de correo electrónico más conocido por los internautas y con el cual además de poder enviar mensajería, podemos optar por utilizar su servicio de chat.

Al crear Hotmail como hemos destacado en el párrafo anterior, nunca necesitará pagar nada por el servicio brindado y además, hace algunas semanas se divulgó la noticia en donde Microsoft planea cambiar el diseño que Hotmail ha utilizado por bastante tiempo, pensando un rediseño a base de la nueva interfaz Metro. Una prueba más de que Hotmail planea seguir por muchos años en el mercado de la mensajería electrónica gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *