Corbatín Geek en 8 Bits – Ideal para Geeks intelectuales

By | 24/08/2012

corbatin-geek-8bits


Publicidad

Anuncios de Google

8 bits, esas unidades de datos que tanto caracterizan el mundo geek por aquellos dorados tiempos en donde los primeros Geek jugaban a los hoy clásicos videojuegos de allá por mediados de los años 80 cuando Nintendo y Sega eran los amos de la industria.

Estos famosos 8 bits se hicieron populares por la publicidad de la próxima generación de consolas caseras que gritaba a los cuatro vientos que funcionaban con 16 bits, 8 más que la generación anterior (la primera generación). Actualmente los 8 bits son una especie de ícono en la cultura geek y por ello de vez en cuando se puede ver algún accesorio o producto que ha sido diseñado para recordar esos escasos 8 bits que divirtieron tanto a aquella generación.

Ejemplo de esos accesorios es el corbatín geek (foto de arriba) que un señor llamado Clever Trevor vende a $8.50 USD cada uno, los cuales son hechos a mano con el clásico diseño 8 bits de videojuegos. El vendedor afirma que al ser hechos a mano pueden llegar a tener ligeras variaciones cada uno y están disponibles en diferentes colores (aunque no sabemos cuales), pero pueden obtener más información directamente con su creador, aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *