Comprar libros usados por internet, una buena forma de ahorrar dinero

By | 06/07/2012

Si eres una persona amante de los libros, te diviertes leyendo y cultivando el intelecto, sabrás que la compra del libros se vuelve un hábito bastante caro si se suele terminar tres o más libros cada mes. Para ello y ahorrar un poco de dinero, podemos hacer uso de las tiendas online dedicadas a libros de segunda mano, los cuales podemos obtener a muy buenos precios.


Publicidad

Anuncios de Google

libros usados de segunda mano

Entre dichas tiendas encontramos a Iberlibro.com, un sitio en donde podemos encontrar libros por un precio menor a 5 euros, otro sitio es Mercalibros.es en donde podremos elegir libros de un aproximado de 27 categorías y elegir un límite de precio que estamos dispuestos a pagar para así filtrar los resultados de búsqueda. También, existe otro sitio especialmente dedicado a aquellos libros descatalogados, antiguos o que ya están fuera de circulación, dicho sitio es Uniliber.com, el cual a su vez es una Asociación Nacional española de profesionales del Libro antiguo, por lo cual su especialidad como ya dijimos anteriormente, son los libros antiguos, agotados y usados.

Con estas tiendas de libros de segunda mano (libros usados) se hará más económico nuestra afición de la lectura y divertirnos con esos maravillosos libros que, o bien, tienen precios un tanto altos o que ya han salido de circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *