Comprar de forma interactiva gracias a pantallas táctiles – Adidas NEO

By | 04/11/2012

tienda-interactiva


Publicidad

Anuncios de Google

Re-definir lo que significa “ir de compras“, puede convertirse en una tarea limitada solo por la imaginación y lo práctico, pero Adidas ha decidido dar un paso más allá en cuanto al tema se refiere, puesto que en Finlandia se ha abierto recientemente una tienda interactiva, ¡Si! una tienda interactiva donde el vidrio externo de la tienda ha sido reemplazado por pantallas táctiles para hacer las compras de una forma nunca antes vista.

Como habrán notado en el video, todo el procedimiento se ve hasta divertido pues hasta se puede interactuar con los modelos (maniquís virtuales), pero algo que nos llamó mucho más la atención, es la opción de comprar desde el catálogo de productos directamente a tu smartphone, simplemente interesante. Nos recuerda las tierras niponas, en donde esta forma de adquirir productos es muy utilizada.

Para ser sinceros, en latinoamérica será muy difícil ver una tienda así, pues nuestra región (por lo menos la mayoría de latinoamérica) está considerada como mercados emergentes; aunque no perdemos la esperanza de ver una tienda así en nuestro país, algún día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *