Como usar el Chat de Hostgator

By | 02/09/2011

Como usar el Chat de Hostgator

Hostgator, el servicio de hosting de mayor prestigio en internet ofrece un servicio de atención al cliente muy bueno a través de su sala de chat en donde siempre habrá alguien disponible a responder sus preguntas. Lo único malo que hemos encontrado en el Chat Hostgator es que no ofrece la oportunidad de servicio al cliente en español por lo tanto si no sabe inglés la atención será un poco lenta. Por ejemplo, nosotros recién unos minutos antes de escribir este sencillo tutorial accedimos al Chat Hostgator para aclarar unas dudas y fuimos atendidos rápidamente. Como su servidor actualmente no maneja un muy buen nivel de inglés, pedimos al chico que nos atendía que nos pasara alguien que hablara español; solo escribimos “spanish please“.

El chico que nos atendió nos pidió unos instantes y regreso usando la herramienta de Google translate. La conversación se volvió lenta pero al final nos pudimos entender. Después de haber ilustrado un poco la experiencia al usar el chat de Hostgator, vamos al pequeño tutorial.


Publicidad

Anuncios de Google

Como usar el chat en Hostgator

La chica de la foto se parece a Shakira no?

Para pedir ayuda técnica o aclarar algunas dudas deberán ir a la página principal de Hostgator (aquí) y luego dirigirse a la parte superior derecha en donde está el cuadrito con la foto de la chica que dice “Live Chat“. Se abrirá una ventana nueva y deberán elegir su nombre, el departamento con el que quieren contactar, su dominio (opcional) y escribir sobre lo cual desean hablar.

El chat se activará y empezará la conversación. Al terminar deberán dar clic en “Rate and Exit” donde les preguntarán si las dudas que tenían fueron aclaradas. Les agradecerán por su tiempo al responder esto y se cerrará la ventana.

Como se habrán dado cuenta, usar el chat de Hostgator es muy sencillo. Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad. Si es así les invitamos a que lo puedan compartir en las redes sociales de su preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *