Como recuperar la contraseña de Youtube

By | 30/08/2011

Como recuperar la contraseña de Youtube

Si haz olvidado o perdido tu contraseña de Youtube y deseas recuperarla. Déjenme decirles que deberán restablecer una nueva contraseña ya que Youtube no envía la contraseña olvidada a su correo electrónico.

Cambiar contraseña de Youtube

Para cambiar la contraseña de Youtube deberás dar clic en la opción “¿No puedes acceder a tu cuenta?” que se encuentra en la parte de abajo del cuadro donde escribes el nombre de usuario y contraseña.

Luego serás dirigido a un cuadrito en donde deberás de escribir el nombre de usuario de Youtube o el correo electrónico asociado a tu cuenta de Youtube. En nuestro caso escribimos el nombre de usuario.

Cuando escribas el nombre de usuario deberás escribir la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Youtube. Allí te enviarán un correo con un enlace al que deberás ingresar.

Luego que hayas ingresado al enlace del correo electrónico, serás dirigido a una página con varias opciones para restablecer tu contraseña. Entre las opciones estan: enviar un correo electrónico con un enlace o recibir un código de verificación en tu teléfono móvil. Por esta razón piden asociar un número de teléfono móvil a tu cuenta en varias ocasiones, es muy útil.

Nosotros elegimos la opción en donde nos envían un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña. Cuando entres a tu cuenta de correo y abras el correo de Google, debes dar clic al enlace y será dirigido finalmente para restablecer una contraseña nueva.

Cuando escribas tu nueva contraseña y la confirmes. Te dirán que tu contraseña ha sido restablecida y con esto habrás finalizado el proceso de restablecimiento.


Publicidad

Anuncios de Google

Si este tutorial te ha sido de utilidad, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) de tu preferencia. Recuerda que en Blogosferica trabajamos todos los días para traerte los tutoriales que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *