Como recuperar la contraseña de Paypal

By | 30/08/2011

Como recuperar mi contraseña de Paypal

Nuestra contraseña de Paypal es muy importante y es necesario cuidarla correctamente, pero si por alguna razón ha sido olvidada o perdida será necesario restablecer una nueva contraseña ya que Paypal no te permitirá usar la misma contraseña que haz olvidado. Es necesario recordar que será necesario que recuerdes las dos preguntas de seguridad y sus respuestas o también, si en lugar de las preguntas de seguridad elegisteis el número de la tarjeta de crédito o débito, deberás proporcionarla para restablecer la contraseña.

Cambiar contraseña de Paypal

Para recuperar, o mejor dicho, para cambiar la contraseña de Paypal solo debes seguir los siguientes pasos:
Primero debes de entrar a la página oficial de Paypal y dar clic en la opción “¿Problemas para iniciar seción?“. Esta opción se encuentra debajo del cuadro en donde se escribe el correo electrónico y la contraseña.
Luego deberás elegir la opción “No conozco la contraseña” y escribir el código de seguridad. Al dar clic en continuar te dirán que un nuevo correo electrónico ha sido enviado a tu cuenta de correo electrónico. El correo electrónico que está vinculado a tu cuenta de Paypal.
Deberás revisar tu correo electrónico y allí encontrarás el correo que Paypal te envió; sigue el enlace y serás dirigido a una página de Paypal en donde deberás escribir las respuestas que elegiste para las preguntas de seguridad o si elegiste el número de tarjeta de crédito deberás escribirlo. Este paso es indispensable.
Cuando hayas escrito correctamente las preguntas, serás dirigido a un formulario en donde deberás escribir tu nueva contraseña. Te recomendamos que elijas una buena contraseña. También deberás de cambiar las preguntas y las respuestas de seguridad. Ten mucho cuidado en no olvidar estas respuestas ya que las necesitarás si más adelante olvidas la contraseña nuevamente o si deseas cambiar la contraseña de nuevo.
Al terminar el paso anterior ya tendrás tu nueva contraseña de Paypal. Recuerda cuidar mucho esta contraseña, las respuestas y preguntas de seguridad. No las compartas con nadie y de ser posible anótalas y guárdalas en un lugar seguro. Con esto finalizamos este tutorial, esperamos que te haya sido muy útil, si ha sido así, te invitamos a que lo compartas con tus amigos en las redes sociales de tu preferencia.

Atte. Blogosferica


Publicidad

Anuncios de Google

Otros términos relacionados:
  • recuperar mi clave paypal

One thought on “Como recuperar la contraseña de Paypal

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *