Como poner un video de Youtube en un artículo de WordPress

By | 25/09/2011
Si recién empezamos en WordPress y no sabemos como utilizarlo, en esta sección llamada WordPress para principiantes te ayudaremos. En el tutorial anterior vimos como crear el primer post en nuestro blog de WordPress y en esta ocasión veremos como insertar un video de Youtube en uno de los artículos.

Antes de empezar recuerda que en algunas ocasiones será necesario poner videos en nuestros artículos para enriquecer más el contenido y hacerlo más llamativo. Dicho lo anterior empecemos ahora mismo!!!

Como insertar un video en mi blog de WordPress

Cuando estemos creando el nuevo artículo del blog, buscaremos la opción “Añadir un video
Cuando demos clic en la opción “Añadir video” nos aparecerá esta ventana en donde deberemos pegar la url del video de Youtube que queremos poner en el artículo. Para finalizar esta parte solo damos clic en “Insertar en la entrada“.
En estos momentos el video ya a sido añadido a la entrada y cuando publiquemos el artículo podremos ver el video, como en este ejemplo:

Como notarán el video ha quedado muy bien en el artículo. Recuerda que en cada artículo podemos poner todos los videos de Youtube que deseemos.

Por el momento esto es todo, espero que les haya sido de utilidad el tutorial y si quieren ver más tutoriales pueden verlos en la sección Tutoriales del blog. Saludos y hasta la próxima.

Otras formas de encontrar este tutorial


Publicidad

Anuncios de Google

Como insertar un video de youtube en wordpress, como poner videos youtube en mi blog wordpress, wordpress y youtube videos, poner videos en wordpress, insertar vidio en wordpress, tutorial paso a paso para poner un video de youtube en WordPress, guia para poner un video de youtube en mi blog de wordpress, explicación sencilla de como poner un video de youtube en wordpress.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *