¿Como hacer un reembolso en Paypal? [Tutorial]

By | 27/07/2012

Si eres usuario de Paypal, el servicio de transferencia electrónica más usado en Estados Unidos y Latinoamérica y necesitas hacer el reembolso de alguna cantidad de dinero, en este tutorial explicaremos lo que debes hacer para reembolsar el dinero que hayamos recibido.


Publicidad

Anuncios de Google

Por ejemplo, en mi caso, la única vez que he tenido que hacer un reembolso de dinero con Paypal, fue cuando un colega me hizo un pago repetido, es decir, que por equivocación me envió dos pagos, por lo que tuve que hacerle el reembolso de uno de ellos.

paypal-reembolso-pasos

En primer lugar, debemos entrar a nuestra cuenta y localizar el dinero que recibimos en nuestra cuenta Paypal y el cual debemos reembolsar.
Cuando lo encontremos, veremos la opción “Dar reembolso” y efectivamente daremos click sobre dicha opción.

dar-reembolso-en-paypal

Al dar click en “Dar reembolso” seremos dirigidos a una página con los datos del reembolso. Aquí podemos escribir un pequeño comentario a la persona que le enviaremos el reembolso. En mi caso solo escribí “Saludos”.

regresar-dinero-en-paypal

Cuando hayamos dado “Continuar” seremos dirigidos a otra página con datos similares, solo que en esta ocasión (ver círculo rojo) se nos indica la comisión que Paypal cobrará por hacer el reembolso el cual será descontado del dinero que regresaremos.

reembolso-paypal

Cuando hayamos dado click en la opción “Emitir reembolso” nos notificarán que el reembolso ha sido completado con éxito. Con lo que habremos terminado nuestra transacción de reembolso.

Otros términos relacionados:
  • como hago un reembolso en paypa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *