Como eliminar una cuenta de Youtube

By | 31/08/2011

Como eliminar una cuenta de Youtube

Si por alguna razón quieres eliminar una cuenta de Youtube, necesitarás entrar a Youtube e ingresar a la cuenta que deseas eliminar. Cuando ya estén dentro de su cuenta. Tienen que buscar la opción “Configuración“, luego serán dirigidos a un panel de control.

En la parte derecha encontrarán un cuadro llamado “Descripción General“, allí tendrán que entrar en la opción “Gestionar Cuenta“.

Cuando estén dentro de “Gestionar Cuenta” encontrarán varias opciones, pero la que nos interesa es la opción “Cerrar Cuenta“.

Al dar clic en “Cerrar Cuenta” aparecerá un cuadro en donde se les pide que escriban el motivo por el cual quieren cerrar la cuenta. También se les avisará que todos los videos y comentarios que hayan subido o hecho en esa cuenta serán eliminados. Luego dan clic en “Cerrar Cuenta” y listo, su cuenta de Youtube ya ha sido eliminada.

Que pasará con mis demás cuentas de Google si elimino mi cuenta de Youtube

Si eliminas una cuenta de Youtube que este asociada con otras cuentas de Google (Blogger, Adsense, Analitycs, etc), dichas cuentas no se verán afectadas, por lo tanto no te preocupes ya que la única cuenta que se eliminar será la de Youtube.

Que pasará con los videos que haya subido a mi cuenta de Youtube

Como hemos dicho, los videos que hayas subido a tu cuenta borrada; serán borrados y ya no estarán disponibles al público.

Conclusión

Como se habrán dado cuenta, borrar una cuenta de Youtube es muy sencillo y no tiene efectos en nuestras otras cuentas de Google asociadas. Si quieres ver más tutoriales sobre Youtube, puedes encontrarlos aquí.

Si este tutorial te ha sido útil, te invitamos a que lo compartas con tus amigos en las redes sociales de tu preferencia. Muchas gracias por visitarnos.

Atte. Blogosférica


Publicidad

Anuncios de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *