Como eliminar un blog en Blogger

By | 30/08/2011

Como eliminar un blog en Blogger

Algunas veces tenemos blogs en Blogger que no son usados desde hace mucho tiempo, ya sea porque el proyecto del nuevo blog nunca se concreto y quizá hasta nunca se publicó algo en el. Otros blogs puede ser que tengan bastantes artículos pero llega un momento en que por motivos personales se desea eliminar dicho blog completamente.

Si tu usas Blogger y deseas eliminar uno de tus blogs, el proceso es muy sencillo y no te será nada difícil hacerlo. Primeramente necesitas entrar en tu cuenta de Blogger. Cuando estés en tu cuenta, tendrás frente a ti la lista de todos tus blogs. Busca el blog que desees eliminar y vas a la opción “Configuración“.

Cuando estés en el menú “Configuración“; te encontrarás en la primera pestaña, es decir, en la opción “Básico“. Allí mismo junto a donde dice “Herramientas del blog“, encontrarás la opción que dice “Suprimir blog“.

Al dar clic en “Suprimir blog“, aparecerá una ventana en donde debes confirmar que quieres eliminar el blog. También se te informará que el blog no se eliminará del todo, sino que estará disponible durante 90 por si cambias de idea y decides restaurarlo, por esto no te preocupes ya que ya no estará disponible para el público. Cuando se cumplan 90 días, el blog será eliminado de tu cuenta y ya no podrás restaurarlo.

Al dar clic en “Suprimir este blog” ya habrás completado la operación y si por algún caso decides restaurarlo, lo puedes encontrar al final de tu lista de blogs. Para finalizar recuerda que puedes compartir este tutorial con tus amigos en las redes sociales de tu preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *