Como crear una cuenta en Heello – Tutorial

By | 30/08/2011

Como crear una cuenta en Heello

Si deseas abrir una nueva cuenta en Heello, la red social que se parece a Twitter solamente tienes que seguir las siguientes indicaciones que te presentamos en este tutorial.

Tutorial para abrir una cuenta en Heello

Primero necesitas entrar en la página oficial de Heello e ir a la opción que dice “Join Now“.

Cuando hayas dado clic en “Join Now“, serás dirigido a un formulario en donde tendrás que escribir tu nombre, el nombre de usuario que tendrás, tu correo electrónico, la nueva contraseña que utilizarás para ingresar a tu cuenta en Heello, tu género (hombre o mujer), tu fecha de nacimiento y para finalizar esta parte solo tienes que dar clic en “Next Step“.


Publicidad

Anuncios de Google

Luego aparecerá la opción si quieres conectarte con los servicios de Twitter o Facebook, si no quieres, puedes dar clic en “Next Step“.

Ahora tendrás la opción de invitar a tus contactos en Twitter o Facebook. Esto es solo si tu quieres. Si no deseas hacerlo puedes dar clic en “Go To Profile“.

Ahora serás dirigido a tu nuevo perfil de Heello. Si quieres modificarlo solo tienes que ir a la opción “Settings”, que se encuentra en la parte superior derecha al clickear sobre la carita feliz. Allí podrás cambiar el correo electrónico, tu nombre de usuario, poner la url de tu página web, escribir una pequeña descripción o autobiografía, cambiar tu fecha de nacimiento y poner una foto a tu perfil.

Si deseas escribir un “Ping” (así se llaman los mensajitos) solo tienes que escribirlo en la cajita de texto que se encuentra a la derecha en la página principal o dar clic en “New Ping” en la parte superior de la página. Puedes compartir videos y fotos para que tus seguidores los puedan ver.
Como se habrán dado cuenta, abrir una nueva cuenta en Heello es muy fácil. Ahora ya puedes seguir personas y ser seguido. Para finalizar solo les recordamos que en Blogosférica nos esforzamos para traerles siempre lo mejor en tutoriales. Si lo deseas también, puedes compartir este artículo en la red social de tu preferencia para que tus contactos lo puedan ver también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *