Como comprar un dominio en Name.com con Paypal

By | 18/07/2012

name.com


Publicidad

Anuncios de Google

Para todos aquellos que deseen comprar un dominio en Name.com pero se han encontrado con que no encuentran la opción de pagar con Paypal, en este sencillo tutorial guiaremos a los que quieran hacer dicha compra de dominios. En primer lugar hay que destacar que en Name.con usted podrá registrar dominios sin necesidad de tener su cuenta de Paypal verificada con tarjeta de crédito o débito, contrario a GoDaddy (otro registrador de dominios).

En primer lugar nos loguearemos en Name.com; si usted no tiene cuenta, puede crear una con su cuenta de Google, Facebook, Yahoo o de la forma tradicional. Luego, cuando ya estemos logueados con nuestra cuenta (nota: es necesario loguearse para efectuar cualquier compra) buscaremos el dominio que queremos pagar con Paypal. Luego daremos click a “Checkout” para efectuar el pago. Allí veremos los dominios que tenemos en nuestro carrito de compras, por lo tanto, deberemos quitar los dominios que no vayamos a registrar en ese momento. Cuando tengamos el dominio o los dominios que registraremos podemos elegir si los queremos registrar por un año o más. Ahora lo que nos importa realmente está debajo de “Instant Checkout” (ver imagen), en letras pequeñas veremos que dice “View Payment Options” y daremos click allí.

comprar-dominio-en-name.com-con-paypal

Encontraremos la imagen de Paypal y daremos click en ella, luego escribiremos el correo electrónico de nuestra cuenta Paypal y tendremos que seguir los pasos habituales que se realizan a la hora de comprar algo con Paypal. Listo!!! Eso es todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *