Como cambiar la plantilla de mi blog de Blogger

By | 22/09/2011
Para cambiar la plantilla de tu blog en Blogger deberás tener dos consideraciones. La primera es si ya tienes la plantilla que deseas poner a tu blog, la debes haber descargado y descomprimido. La segunda consideración es si quieres cambiar la plantilla por una de las plantillas que el mismo Blogger ofrece desde la opción “Diseñador de plantillas” que se encuentra en la opción “Diseño” del panel de control.
En este tutorial veremos como cambiar la plantilla de nuestro blog en Blogger con una plantilla que hemos descargado. Para empezar debemos ir al panel de control de nuestro blog y nos vamos a “Diseño“, luego a “Edición de HTML”

Luego daremos clic en “Examinar” y buscaremos la plantilla que deseamos poner a nuestro blog. Recuerda que si descargamos la plantilla, generalmente estas vienen comprimidas, por lo tanto primero deberemos descomprimirla. Las plantillas son documentos en XML. Cuando la hallamos encontrado la elegimos y deberemos dar clic en “Subir“. Nota: Te recomendamos que antes de cambiar la plantilla descargues la plantilla que tienes actualmente desde la opción “Descargar plantilla completa“.

Cuando demos “Subir” a la nueva plantilla nos dirán que la nueva plantilla no tiene los siguientes widgets. Tu elegirás si los quieres conservar o los quieres eliminar. Pero al ser la primera vez que cambias la plantilla, te recomiendo que no los elimines, por lo tanto, daremos clic en “Mantener widgets”.
Como todo nos salió bien, nos informarán que los cambios se han guardado. Ahora ingresemos a nuestro blog y veremos el nuevo diseño, gracias a la plantilla que elegimos.

Espero que este tutorial les hay sido de utilidad y si quieren saber más les recomiendo la sección “Blogger para principiantes” en donde aprenderán las cosas básicas que deben saber sobre su blog de Blogger. Te invito a que nos dejes un comentario y si quieres también puedes compartir este tutorial con tus amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales de su preferencia. Un saludo y hasta la próxima.

Otras formas de encontrar este tutorial


Publicidad

Anuncios de Google

Como cambiar la plantilla de mi blog Blogger?, cambiar el template en Blogger, cambiar el diseño de mi blog de blogger, como puedo hacer para cambiar la apariencia de mi blog de Blogger, tutorial para cambiar la plantilla de mi blog, cambiar el diseño en Blogger, cambiar plantilla de un blog .blogspot.com, guía para cambiar el diseño de mi blog de Blogger, como cambiar la apariencia de un blog de Blogger, cambiar plantilla en bloguer, cambiar plantilla en bloger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *