Como agregar un nuevo blog a Infolinks

By | 03/10/2011

¿Como agregar un sitio web o blog a Infolinks para mostrar publicidad?

Infolinks es en la actualidad el sistema de publicidad In-Text lider en el mercado, el cual permite obtener un poco de ganancia con el contenido que hemos escrito en nuestro sitio web. Pero como ya hemos hablado anteriormente de este sistema en el artículo Infolinks ¿Que es y como funciona?, en esta ocasión veremos como solicitar a Infolinks para que nos permita mostrar su publicidad en otro de nuestros sitios web o blogs. Esto debe hacerse ya que Infolinks da un código especialmente para cada sitio web, por lo tanto, cada sitio en el que se desee poner su publicidad, primero tendrá que ser solicitado al soporte de Infolinks y estos cuando lo aprueben, proporcionaran el código respectivo que tiene que ir integrado en el sitio. En este tutorial solo veremos como solicitar a Infolinks que agregue un nuevo sitio web o blog, en el caso de que ya tengamos activa nuestra cuenta y en otro artículo veremos como integrarlo a nuestro sitio.

Solicitar a Infolinks que agregue un nuevo sitio web o blog a mi cuenta para mostrar publicidad

En primer lugar deberemos entrar a nuestra cuenta de Infolinks e ir a la pestaña “Mi Cuenta“. Cuando ya estemos en ella buscaremos otra pestaña que dice “Agregar Sitios Web“. Pueden ver la imagen:

Pequeño formulario que debemos de rellenar sobre nuestro blog o sitio web

Luego deberemos escribir la información que nos solicitan. En esta parte (ver la imagen de arriba) incluiremos la URL de nuestro sitio, luego elegiremos la categoría a la que pertenece, en esta parte de las categorías algunos tienen cierta dificultad ya que las categorías que ofrece Infolinks son un tanto escasas, por lo tanto, si no encontramos una categoría que coincida totalmente con nuestro sitio, simplemente buscaremos una que se acerque lo más posible. Luego elegiremos el idioma de nuestro sitio, en nuestro caso buscaremos el español (Spanish); también nos pedirán que identifiquemos la cantidad de páginas vistas por mes. En esta parte la cantidad mínima es “Hasta 100,000“, y si en algún dado caso sus páginas vistas al mes sobrepasan esta cantidad, solo deberán aumentarla ya que ofrece hasta la opción “Entre 50 millones y 100 millones“, una cantidad de páginas vistas al mes que pocas páginas pueden disfrutar. Recuerden no exagerar en esta cantidad ya que en lo personal he agregado páginas con menos de 100,000 paginas vistas al mes y han sido aceptadas sin problemas.

Para finalizar esta parte, solo damos clic en “Enviar“. Con esto nos indicarán que el sitio ha sido registrado y que sera revisado por el equipo de control de calidad. Cuando haya sido aceptado nos enviarán un correo con la noticia.

Por el momento esto es todo, solo tendremos que esperar unos días para que nos envíen el correo con la contestación por parte del equipo de Infolinks. Esperamos que este tutorial haya sido de ayuda. Si desean ver más tutoriales los invito a que puedan visitar la sección “Tutoriales” del blog.

Otras formas de encontrar este tutorial


Publicidad

Anuncios de Google

Agregar blog a Infolinks, como mostrar publicidad de infolinks en mi blog, agregar un nuevo blog a infolinks, como hacer para mostrar publicidad de infolinks en un blog, tutorial sobre como incluir un nuevo sitio a infolinks, infynks, publicidad in-text de infolinks para mi blog, publicidad de infolinks para blogs de blogger, guía para principiantes sobre como incluir un nuevo sitio a infolinks, incluir un blog a mi cuenta de infolinks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *