Como aceptar pagos en Paypal

By | 01/09/2011

Como aceptar un pago en Paypal

Si eres un usuario nuevo en Paypal y te sientes un poco perdido en cuanto a su funcionamiento en pagos y no sabes lo que debes hacer cuando alguien te envia un pago a tu cuenta esto es lo que debes hacer:
Primeramente cuando alguien te envíe un pago a tu cuenta de Paypal. Paypal te enviará un correo electrónico notificándote que X persona te ha realizado un pago de X cantidad. Luego al entrar a su cuenta de Paypal verán la notificación del nuevo pago en el cuadro de movimientos de los últimos días. Allí aparecerá el nombre del usuario que les ha pagado, el estado del pago, el estado del pedido y la cantidad de dinero que les enviaron.

Ahora si se dan cuenta allí mismo en la parte que dice “Estado del pago” aparece como “No reclamado“, por lo tanto deberán aceptar el pago para que lo añadan a su cuenta. Para aceptar el pago (allí mismo en el cuadrito) deberán dar clic en “Aceptar“, abajo de donde dice “Estado del pedido/Actividad“.

Cuando hayan hecho lo anterior se les informará que si quieren retirar el dinero a una cuenta bancaria, deberán asociar una. Esto solo si todavía no han asociado una. También deben de recordar que la opción de retirar fondos a una cuenta de banco no está disponible para todos los países. Por lo tanto en esta parte solo deben dar clic en “Aceptar pago“.

Cuando hayan aceptado el pago se les notificará que la aceptación del pago ya ha sido completada. Ahora el dinero aparecerá sumado en sus fondos de la cuenta Paypal. Si desean ver más tutoriales sobre Paypal, los pueden ver aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *