Comida de película en restaurantes Denny´s – El hobbit

By | 26/10/2012

Se acerca el estreno de la película The Hobbit, basado en el libro del famoso John Ronald Reuel Tolkien, conocido popularmente como J.R.R. Tolkien. Los fans de la serie de películas “El señor de los anillos” estarán ansiosos por ver esta nueva perspectiva de la historia que sucede tiempo antes de los sucesos con el anillo de la trilogía antes mencionada.


Publicidad

Anuncios de Google

comida-de-pelicula

Pero lo interesante que hemos encontrado el día de hoy en una comida de película bastante fuera de lo común que nos recuerda a aquellas hamburguesas negras en alusión al Star Wars, pero esta vez se trata de una comida bastante completa que emula la preparada en el mundo de The Hobbit.

A primera vista podemos ver que es un plato bastante casero con pancakes, miel, huevos pan tostado y chorizo. Bueno, talvés no sea exactamente lo que se come en la película, pero en cuando a marketing y publicidad de seguro este restaurante llamado “Denny´s” tendrá mucho éxito vendiendola. Si por casualidad viven cerca de uno de estos restaurantes, solo basta decir que la promoción empieza este 6 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *