Stripe, para cobrar con tarjeta de crédito en tu sitio web

By | 18/06/2012

¿Quisieras cobrar en tu página web con tarjeta de crédito a tus clientes? ¿Quisieras una opción diferente a solo los pagos por Paypal? ¿Quieres que las ventas que hagas se transfieran a tu cuenta bancaria cada semana? Pues Stripe puede ser una buena opción a considerar.


Publicidad

Anuncios de Google

stripe pagos tarjeta de credito

Stripe es un servicio que nos ofrece las opciones de devolución de dinero, crear nuevos clientes, cobrar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover) y algo muy atractivo es que no es un servicio en el que haya que pagar mensualidades, o pagos anuales, sino que funciona cobrando una comisión por cada pago que recibamos, siendo dicha comisión del 2.9% más 30 centavos de dólar; un precio bastante cómodo tomando en cuenta que las ganancias son transferidas a nuestra cuenta de banco cada siete días. Otros atractivos que ofrece el servicio de pagos mediante tarjeta de crédito, Stripe; es que posee una API robusta y está disponible en variedad de lenguajes de programación como lo son PHP, Ruby, Python, etc.

Si estás interesado o interesada en obtener más información sobre esta nueva forma de pago, puedes visitar la página web de Stripe aquí. Además puedes ver aquí una lista de sitios que utilizan Stripe como otra forma de pago, entre ellos encontramos a Justin.tv, Xamarin (una tienda de aplicaciones para teléfonos), Livestream, MeetRx y cientos de páginas más, lo que demuestra la seriedad y profesionalidad de este servicio. Algo que es muy importante para inspirar confianza a sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *