Cientos de tipos de letra para que hagas tus propios carteles

By | 08/06/2014

crear-tus-propios-carteles


Publicidad

Anuncios de Google

Si deseas crear carteles de reflexiones o pensamientos de una forma rápida y sencilla, existe una opción llamada Notegraphy para dispositivos que utilicen iOS o Android, aunque también lo pueden utilizar aquellas personas que estén conectadas a internet desde su computadora personal. Esta aplicación nos permite escribir nuestros pensamientos, reflexiones o mensajes y redactarlos con el tipo de letra que deseemos. Todo de una manera personalizada y llamativa para que después podamos compartir la imagen en las redes sociales.

El resultado es de lo mejor ya que podemos elegir entre una gran variedad de fuentes libres que nos permitirán elegir el diseño que mejor se adapte a nuestras necesidades. En la aplicación participaron Jessica Hische, Alex Trochut, Sean Freeman y Mario Hugo, entre otros diseñadores.

Ahora ya no hay excusa de no poder compartir en las redes sociales esas citas de libros que más te llamaron la atención o alguna reflexión que escuchaste . La aplicación Notegraphy es gratis, solamente deberás registrarte y así empezar a compartir en Twitter y Facebook tus propios carteles. Via|Notegraphy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *