Casos de zombies en la vida real

By | 18/06/2012




Hoy voy a hablar con mis propias palabras y bajo la mirada de un fanático de los videojuegos de zombies, películas y por supuesto de la serie de Tv The Walking Dead; pero eso no implica que no lo haré de la forma más seria posible. Bueno, empecemos. La cuestión es que el día de hoy a través de la televisión me he dado cuenta de una sustancia que produce efectos muy extraños en las personas, como si de una película de apocalípsis zombies se tratase. Se trata de una sustancia ilegal llamada “Sales de baño”.

zombies-casos-reales

Esta sustancia ha sido la causante de varios ataques “caníbales” (así no denominan los medios) en donde se han visto involucrados individuos que se comportaban de una manera totalmente abstraída de la realidad, haciendo ruidos perturbadores y lo más espeluznante es que estos han atacado a personas, mordiéndoles y quitándonos pedazos de carne, especialmente de la cara.

Como les comento, esto lo he conocido el día de hoy en un programa de Tv, en donde relataban aproximadamente 4 casos de personas que a causa de esta sustancia, atacaron y en algunos casos hasta mataron a sus víctimas. Ahora, voy a sacar a relucir mi lado de fan de videojuegos y series de zombies para decir que esas personas bajo los efectos (no sé si es un efecto regresivo o sucede cuando se abusa excesivamente de dicha sustancia llamada “Sales de baño”) de esa sustancia se comportan como los zombies (por lo menos muy parecido o lo más parecido que hemos visto en el mundo real) que hemos visto en la saga de videojuegos de Resident Evil, la serie The Walking Dead y otros.

Cuando estaba viendo dicho reportaje, me quedé con la boca abierta al escuchar lo que una mujer bajo los efecto o el efecto irreversible de esta sustancia le hijo a su propio hijo recién nacido, y lo que el hombre que aparece en el siguiente video le hizo a un pobre indigente.

A decir verdad, no creo que algún día en la vida real suceda un verdadero apocalipsis zombie como los que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos, cine y la televisión; pero no por eso me deja de asombrar ver sobre estos casos que yo me atrevo a catalogar como “Casos de zombies en la vida real” por el enorme (aunque no exactamente igual) parecido que tienen con los casos de zombies a los cuales son un asiduo fan. ¿Que opinan ustedes? Aquí caben las opiniones de todos por muy locas que parezcan, así que si tú crees que de verdad algún día pueda haber un verdadero apocalipsis zombie, no te lo guardes y cuéntanoslo en un comentario.

Otros términos relacionados:
  • zombies en la vida real
  • casos reales de zombies
  • casos de zombies reales
  • ataques de zombies reales
  • ataques zombies reales
  • casos de zombies reales en el mundo
  • yhs-fullyhosted_003
  • zombie vida real
  • casos de zombies
  • existen los zombies en la vida real PERO EN IMAGENES
  • videos de zombis en vida real

3 thoughts on “Casos de zombies en la vida real

  1. Pingback: Preparándose para el Apocalipsis zombie en la vida real

  2. Pingback: Casas perfectas para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *