Casitas para pájaros – Perfecta combinación con el tejado

By | 19/01/2013

casitas para aves


Publicidad

Anuncios de Google

Las casitas para pájaros son una buena opción para acercarnos un poco más a la vida animal. Por esta misma razón la empresa holandesa Klaas Kuiken se encargó de diseñar una casita para aves que se acopla perfectamente a las casas con tejado. Estos hogares para aves tienen la forma tradicional de una teja pero con la diferencia de traer incorporados una pequeña casita donde las aves pueden vivir tranquilamente muy cerca de nosotros.

Estas tejas Birdhouse han tenido un visto bueno en la Asociación holandesa de aves y lo único que recomiendan es que sean utilizadas varias casitas por tejado, pues a muchas clases de pájaro locales les gusta anidar en grupo.

casas aves

casitas de aves

birdhouse

casitas de pajaros

Algo a destacar de las tejas Birdhouse es que ofrecen a las aves una buena protección contra los depredadores y lo que a muchas personas ha atraído, es que combinan perfectamente con el diseño de sus casas. De momento Klaas Kuiken ya tiene lista la primera tanda de 100 casitas y por supuesto, ya están disponibles para todo aquel que quiera adquirirlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *