Exhibición de carros Porsche de lujo en Novorossiysk, Rusia

By | 09/07/2012

La marca de automóviles Porsche es una empresa automovilística alemana y una de las más marcas de autos de lujo y deportivos más conocidas entre la gente, aunque existen otras marcas como Aston Martin, Bugatti Veyron, Koenigsegg, Maybach, McLaren, Pagani Zonda y Zenvo.


Publicidad

Anuncios de Google

A pesar de no estar en la lista de los diez autos más caros del mundo, la marca Porsche posee automóviles muy elegantes y caros, los cuales ha venido fabricando desde el año de su fundación en 1931 en manos de Ferdinand Porsche.

Porsche-auto

En alusión a varias marcas de autos de lujo y a los diferentes diseños que se lanzaron al mercado en todos estas décadas, se realizó una exhibición de automóviles de lujo en Novorossiysk, Rusia. a continuación veamos la galería de fotografías en donde podemos apreciar autos Corvette, Rolls-Royce, Chevrolet, donde encontramos el Chevrolet Impala de 1959 y varios modelos de la marca Porsche, como los son el Porsche 550, el Porsche 944 que fue fabricado entre los años de 1981 a 1991, el Porsche 550 Spyder famoso por ser el modelo que James Dean conducía a gran velocidad cuando murió siendo aún muy joven; el Porsche RSK Spyder de 1959 y muchos otros modelos de diferentes empresas automovilísticas.

Otros términos relacionados:
  • angri birds
  • imagenes de carros de lujo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *