Compra tu propio carro aéreo de 1954 a solo $1.25 millones

By | 13/07/2012

Taylor-aerocar-N-101D


Publicidad

Anuncios de Google

El coleccionista de aviones Greg Herrick con residencia en Minneapolis ha decidido vender su carro volador Taylor Aerocar N-101D de 1954 por la razonable suma de 1,250,000 dólares estadounidenses. Este auto/avión fue uno de los prototipos creados por la compañía Taylor, dichos autos voladores nunca fueron producidos en masa y solo estaban disponibles bajo el sello de prototipos a un precio de aquel entonces de 12,500 USD.

Greg Herrick

Greg Herrick

Cuando se nos dice “automóvil volador” a la mayoría se nos vendrá a la mente la imagen de un auto con tecnología anti-gravedad o de elevación como la que se cree que utilizan los platillos voladores, pero la realidad es que los autos voladores (carros avión) existen desde hace décadas pero con la tecnología aerodinámica tradicional, de la forma más “simple”, convirtiendo un automóvil (diseñado de ante mano para ello) en un avión para poder transportase a cualquier lugar.

El Taylor Aerocar N-101D de 1954 que se está subastando en esta ocasión fue diseñado por Moulton Taylor en 1949 y es uno de cinco ejemplares de dicho modelo que fueron vendidos, lo que lo convierte en un verdadero ejemplar de colección aparte de su extraña peculiaridad de poder volar. A continuación veamos un video de estos Aerocar que empezaron a venderse escasamente en la década de 1950.




Via 1 Via 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *