Cajero automático que regala dinero por Coca Cola

By | 08/01/2013

cajero-automatico-dinero


Publicidad

Anuncios de Google

Coca Cola es una compañía que invierte millones de dólares en publicidad, algunas de ellas son bastante curiosas y nos dejan buen sabor de boca. Ejemplo de ello es el cajero automático que regala dinero (100 euros) a todo aquel que quiere, eso sí, con la condición de compartir el dinero con otra persona y la misma máquina era quien daba la recomendación en qué gastar el dinero.

Todo se llevó a cabo en España, se preparó el cajero automático al estilo de los cajeros tradicionales, pero este destacaba por su color rojo Coca Cola y el enigma de ¿Que es eso? cuando las personas pasaban y se animaban a echar un vistazo a este “Cajero de la felicidad“.

El único cajero que permite, aunque mejor dicho “permitió” sacar cien euros sin necesidad de tarjeta o cuenta bancaria. Sobre la máquina podemos decir que tenía una pantalla táctil y en la abertura donde salía el dinero en un sobre rojo, estaba dibujada la imagen de una botella clásica de Coca Cola.

A decir verdad no sabemos si todo fue espontáneo o las personas que aparecen en el video fueron contratadas, pero sin importar que la respuesta sea “sí” o “no”, no hay duda que es un video de marketing bastante bonito que dan ganas de compartir con nuestros amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *