Borrar mis mensajes privados en Facebook

By | 10/06/2012

A la mayoría nos ha pasado que cuando vamos a enviar un mensaje privado a alguien en Facebook, nos aparecen mensajes anteriores que en algunas veces pueden ser molestos. Por ese motivo, para borrar mensajes privados en Facebook necesitaremos utilizar una excelente extensión de Google Chrome llamada Facebook Fast Delete Messages.


Publicidad

Anuncios de Google

Con Facebook Fast Delete Messages, cuando entremos a nuestra bandeja de entrada de nuestro perfil en Facebook, nos aparecerá la opción “Delete all“, la cual podremos visualizar en un nuevo botón añadido por la extensión. Esto lo podrás hacer, borrando todos los mensajes simultáneamente o borrarlos uno por uno, dejando solo los mensajes que no quieras eliminar. Y por si te equivocas en marcar algún mensaje que no deseas borrar, no te preocupes ya que Facebook Fast Delete Messages siempre que vayamos a eliminar algo nos abrirá una ventanita preguntándonos si estamos seguros en borrar los mensajes elegidos.

Si estas interesado en borrar tus mensajes privados de Facebook, en el siguiente enlace puedes encontrar la extensión, donde podrás leer los comentarios de algunos usuarios contando sus experiencias, los detalles de la extensión, una descripción general y extensiones relacionadas que talvés te puedan interesar.

DescargarFacebook FDM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *