Base y patrón para crear una película [Guía Ilustrada]

By | 04/08/2012

Todos en más de algún momento nos hemos aburrido de lo mismo en las películas ya que estas siguen un patrón definido sin cambiar casi nada, por ejemplo en las películas de policías, estos hacen un sin fin de desastres, son regañados por el comisario (su jefe) pero luego detienen al malo de la película y son condecorados, teniendo una super sonrisa del comisario que solo pasaba enojado. Recordándome a los chistes de películas estadounidenses que Goyo Jimenez cuenta.


Publicidad

Anuncios de Google

Ya si nos vamos por las películas de terror, encontramos lo mismo,peor aún si se trata de la clásica película de jóvenes que se van de vacaciones solos pero no saben que hay algo acechando en lo oculto, etc. Las películas de amor, las películas de regresos deportivos, etc. Este no es el caso de todas las películas, aunque sí en Hollywood, pues es frecuente ver esta clase de patrón allí; pero en el cine independiente, festivales de cine y otros es diferente, ya que hay un poco más creatividad (a mi punto de vista) a la hora de realizar un film.

A continuación veremos de forma como humor ilustrado el argumento o patrón que siguen muchas películas, de las cuales, tengo que admitir que algunas de ellas a pesar de seguir la misma línea, son muy buenas, nunca dije que fueran malas, solo que hay momentos en pueden llegar a aburrir. Así que si deseas hacer tu propia película, solo crea un guión ingenioso y original, y luego aplicalo de la siguiente forma.

como-hacer-una-pelicula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *