Arte callejero en Europa por el artista francés C215

By | 20/11/2012

retrato-chica


Publicidad

Anuncios de Google

El arte callejero fue evolucionando a través del tiempo hasta el punto en que en diversos países y lugares del mundo no es extraño ver en edificios abandonados, calles y muros; diversas obras de arte (porque eso es lo que son) que decoran y dan vida con sus colores el lugar donde fueron pintados, por verdaderos artistas.

En esta ocasión veremos un poco del arte callejero en Europa realizado por el artista francés C215, quien se especializa en el arte urbano, trabaja con estarcido y se le da bien pintar retratos de diferentes personas, entre las que encontramos a su hija. La cual por cierto, también sigue los pasos de su padre.

urbano-francia-dibujos

Con más de 20 años como artista, C215 también retrata de una forma exquisita a aquellas personas que la sociedad de alguna forma ha olvidado, como lo son: los sin techo, los ancianos, los mendigos y los niños de la calle. Algo que destacar de él, es que solamente pinta aquellos lugares arruinados y con los que nadie se quejaría por dejar plasmado su arte, ya que además de cubrir de colores dichos lugares feos, también los embellece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *