Apple demanda a un almacen por plagio y logo parecido

By | 13/09/2012

apple-empresa


Publicidad

Anuncios de Google

Apple recientemente ya dio un duro golpe a su competidor Samsung, esto por el supuesto plagio de diseño de sus productos. Pero parece que no solo esta dispuesta a demandar a grandes compañías, si no, a cualquiera que se confunda aunque sea un poco con ella, inclusive si el demandado ni siquiera sea del mismo rubro de negocios.

Recientemente Apple ha demandado a un almacén polaco de nombre A.pl. Según la gigante tecnológica, el almacén intenta vender colgándose del prestigio de Apple, esto por el supuesto parecido del logo de ambas empresas además de tener un nombre similar. Mientras tanto A.pl ha contestado a las acusaciones de Apple marcándolas de “ridículas”.

Todo parece indicar que Apple defenderá con uñas y dientes hasta el más mínimo parecido de otras empresas con ella. La diferencia entre A.pl y Apple como compañías es inmensa, por lo que a muchos consumidores de sus productos les empieza a molestar este tipo de demandas, puesto que ni siquiera existe un gran beneficio económico de por medio, esto sin dejar de notar que las acusaciones de plagio cada vez suenan más absurdas, no le extrañe que en un futuro se demande a las fruterías por vender manzanas muy parecidas al logo de Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *