Apocalipsis zombie – Recopilación de videos sobre el Apocalipsis zombie

By | 17/08/2012

apocalipsis-zombies


Publicidad

Anuncios de Google

En la actualidad el tema del apocalipsis zombie se ha vuelto muy popular a causa de las series televisivas que tocan como tema principal a los zombies, provocados por una epidemia global que produce un casos tan grande, que la humanidad como la conocemos casi desaparece por completo y las pocas personas que quedan tienen que sobrevivir en un mundo lleno de estos seres que un día fueron humanos. Evitando ser mordidos por estos y así evitar ser infectados por el virus que convierte a todo huésped en zombie.

Esta popularidad que se ha generado en torno al apocalipsis zombie se debe en su mayoría a la famosa serie The Walking Dead y ha sido precedida durante años por la saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil conocido como Biohazard en el país del sol naciente. Esta serie y videojuegos son las principales causas de la popularidad del tema zombie, pero también existen otras series como Death Valley, eso sin contar la innumerable cantidad de películas de zombies que han salido desde el año 1932 hasta la fecha. Estas películas, desde hace algunos años generalmente han venido presentado a los no-muertos en un ambiente de apocalipsis zombie debido a la gran aceptación que las personas han tenido sobre dicho tema y volviéndolo aún más popular.

En este artículo veremos una recopilación de videos sobre el apocalipsis zombie, en donde encontraremos opiniones diferentes sobre si es posible o no una catástrofe mundial que implique un virus tal y como los videojuegos, el cine y la pantalla chica nos lo presenta.

En este video encontramos cuatro razones “basadas” en estudios científicos. Dos de ellas se inclinan a la posibilidad de que un apocalipsis zombie ocurra y las otras dos razones científica indican que es imposible que suceda.

En este otro video encontramos cinco razones “científicas” de un posible apocalipsis zombie. Entre las cinco razones se encuentran los nanobots ya que podrían afectar el cerebro para producir cambios críticos en la mente. Las otras cuatro razones también son muy interesantes.

Este video en mi opinión es el mejor y más completo de todos (sin contar documentales profesionales). En el se explica la posibilidad de zombies desde el punto de vista: reducir a los seres humanos en seres completamente vivos, pero dominados por sus instintos más primitivos, sumado a una falta total de racionalidad. También se toman otros detalles muy importantes para convertirlo en el video explicativo (de un usuario de Youtube) más completo de todos.

En esta segunda parte empezaremos viendo la explicación del nivel de dificultad o facilidad de la reproducción de los virus y cómo destruirlos. Todo ello basado en la idea de un hipotético apocalipsis zombie. Sumado a la posibilidad de que alguien cree un virus para usarlo con propósitos bélicos usando las enseñanzas del libro de estrategia militar “El arte de la guerra” escrito por el filósofo y general chino, Sun Tzu.

En esta última parte se toma en cuenta si los zombies se atacarían entre sí, con una explicación bastante interesante. ¿Como sería el comportamiento de los zombies? Basado en base a la sensibilidad a la luz, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *