Aplicación para saber el precio del oro en Android

By | 10/08/2012

precio-del-oro


Publicidad

Anuncios de Google

El oro desde hace algunos años atrás ha venido experimentando un incremento acelerado en su precio con pequeñas fluctuaciones. Al ser un metal ampliamente comercializado, sumado al cambio de precio que sufre el oro cada cierto tiempo, es necesario estar al día sobre el precio de compra y venta del mismo.

Los vendedores y compradores de oro que deseen saber el precio actual del oro y posean algún dispositivo que corra con el sistema operativo Android, podrán hacer uso de una aplicación llamada Oro Pricer Pro que ofrece de forma sencilla la obtención de precios a la hora de comprar y vender este metal precioso, ya sea en joyas, anillos, relojes, etc. Solamente deberá ir al botón “obtener precio”, luego se debe introducir el peso en oro, para finalmente dar click en el botón “Calcular”.

Hay que destacar que esta aplicación no es gratuita y tiene un precio de $1.99 USD, además de deberá contar con Android 1.5 o superior. Para más información pueden visitar la página de esta aplicación en Google Play (aquí) para obtener opiniones de otros usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *