Anuncio comercial del FC Barcelona y Qatar Airways

By | 05/02/2015

Con una duración de un minuto exacto, el nuevo anuncio de comercial de Qatar Airways y el Barcelona se aproxima poco a poco al medio millón de reproducciones en Youtube a solo un día de haber sido publicado. Con el lema “Ahora volamos a más de 140 destinos en todo el mundo“, el anuncio comercial muestra a algunos de los jugadores más destacados del Barcelona en el aeropuerto antes de volar con Qatar Airways a algunos de los destinos más populares.


Publicidad

Anuncios de Google

Recordemos que Qatar Airways es patrocinador oficial de FC Barcelona y su marca se puede ver claramente en la parte frontal de la camiseta del equipo. Los jugadores que participaron en el anuncio comercial son Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta; cada uno realiza actividades que representan el destino al que viajaron con Qatar Airways. Lo único que me llama la atención es que Neymar y Messi supuestamente se encuentran en Seúl pero el ambiente y la situación (rodeados de ninjas) son al más estilo y ambiente japonés.

Sin duda este anuncio titulado “The FCB Holiday” viene a aprovechar nuevamente la popularidad del equipo más famoso de Cataluña y uno de los más famosos no solo de España sino de todo el mundo, todo esto en favor de Qatar Airways que sabe jugar bien sus cartas para atraer más personas que viajen a alguno de sus más de 140 destinos alrededor del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *