Agregar un sitio a Smowtion

By | 13/09/2011

Como añadir un nuevo sitio a Smowtion

En el tutorial anterior vimos ¿Como abrir una cuenta en Smowtion? y en esta ocasión veremos los pasos para añadir (registrar) un nuevo sitio o blog en Smowtion y empezar a publicar sus anuncios.

El procedimiento lógicamente debe ser cuando ya hayamos creado nuestra cuenta. Luego nos loguearemos e iremos a la pestaña “Mis sitios” allí encontraremos la opción de añadir nuestro nuevo sitio para publicar anuncios Smowtion.

Encontraremos una especie de formulario en donde nos piden que escribamos el nombre de nuestro sitio, la url del mismo, la clase de contenido que posee, por ejemplo: moda, tecnología, referencia, etc. También podremos indicar las palabras clave y la edad de nuestros visitantes. Si no sabemos esto último solo marcamos la casilla “Indistinto“. Damos clic en Continuar.

Ahora deberemos confirmar que el sitio web o blog que acabamos de registrar nos pertenece. Para esto se nos pide que insertemos un Script en la página principal de nuestra página o lo podemos hacer mediante la opción “Subir un archivo HTML a su servidor“.


Publicidad

Anuncios de Google

Nosotros elegiremos la forma de “Añadir un Script en la página principal de su sitio“. Copiaremos el código y lo pegaremos en la sección indicada. Si tiene dudas con esto, Smowtion da un pequeño ejemplo de como debe de ser la inserción del código. Cuando hayamos hecho esto damos clic en “Verificar sitio“.

Cuando hagamos esto (si colocamos bien el código de verificación) nos informarán que todo ha salido bien y que el proceso de activación ha empezado. Nos piden que esperemos cierto tiempo, en mi caso fue de menos de dos horas.

Por el momento esto es todo, en otro tutorial trataremos sobre los bloques de anuncios de Smowtion. Si quieres ver más tutoriales puedes verlos en la sección Tutoriales. También te invitamos a que compartas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Saludos y hasta la próxima.

Otras formas de encontrar este tutorial son:

Agregar un blog a mi cuenta de smowtion Media, como añadir sitios a Smowtion, agregar sitio a Smowtion, ingresar un nuevo sitio en Smowtion, mostrar publicidad de smowtion en un nuevo blog, mostrar publicidad de Smowtion en un nuevo sitio, mostrar publicidad Smowtion en un sitio de tecnología, como agregar mi blog a Smowtion Media, Como agregar mi página a Smowtion, tutorial para añadir sitios a Smowtion, guía para agregar blogs a esmowtion, Zmowtion, Smoution, Smowcion Media.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *