Adoptar un perro

By | 15/11/2013

adoptar-un-perro


Publicidad

Anuncios de Google

Adoptar un perro es una de las acciones más nobles que podemos hacer para ayudar a los perros callejeros ya que estos lamentablemente sufren mucho al aire libre, soportando hambre, frío y los peligros que suponen vivir fuera de la supervisión y cuidado de un humano responsable. Por este motivo un grupo de refugios de animales junto con +Kota (tienda de mascotas mexicana) realizaron un video publicitario para hacer conciencia sobre lo triste que es la vida de un perro de la calle.

En el video se sueltan a un grupo de perros mientras estos llevan collares rígidos, simulando como si una persona los hubiera sacado a pasear por las calles de la ciudad. La idea surgió efecto pues llamó la atención de muchas personas, entre las cuales un porcentaje se acercó a los perritos para tocarlos, ver el misterio de la correa y tomar uno de los papeles en forma de hueso que llevaban los animalitos en su collar, donde se invitaba poder acercarse a los refugios para dar hogar a uno de ellos.

Con esta campaña se logró hacer conciencia sobre la importancia de adoptar un perro para así ayudarlo a tener una vida como se merecen, un dueño que lo ame, lo cuide, le de caricias y le alimente a la hora de cada comida. Sin duda una idea muy buena y que a más de uno toco ya que en los días posteriores se realizó la adopción de 221 perros. Así que ya sabes, si deseas una mascota, lo mejor es adoptar; puedes buscar información de refugios de animales en tu ciudad o país y lo más seguro es que estén las puertas abiertas a dueños responsables que quieran adoptar un perro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *